Nuestros Valores

• El amor de Dios es perfecto, inagotable e implacable y define cada parte de quienes somos.

• La presencia de Dios es la clave para cumplir el propósito y llamado de cada persona.

• Dios es siempre bueno y siempre es fiel.

• La vida del creyente es una demostración de la bondad de Dios y Su fidelidad.

• Cada creyente tiene el poder del Espíritu Santo y ha recibido una asignatura para cumplir la voluntad de Dios en la tierra como en el cielo.


Nuestras Creencias (Pilares de la Fe) 

Es importante para nosotros que usted sepa que creemos como iglesia. La declaración de creencias esta formada por los pilares de fe sobre los cuales  Legacy Church Internacional está fundada y son los siguientes:

La Biblia/ La Palabra de Dios: Creemos en La Palabra de Dios la cual es infalible, esta ha sido inspirada por el Espíritu Santo y dada como la revelación de Dios para el hombre. La Biblia es la autoridad y el estándar por el cual vivimos, así como la regla absoluta de conducta y fe (2nda. de Timoteo 3:15-17, 1ra. De Pedro 1:23-25, Hebreos 4:12).

La Trinidad: Creemos en la trinidad que es: Dios ‘El Padre’, Dios, El Hijo (Jesucristo) y El Espíritu Santo como el Dios verdadero que es tres en uno, como personas eternamente existentes, en función y unidad como uno solo (Genesis 1:26, Mateo 28:19, Deuteronomio 6:4, Juan 14:16, 1ra de Corintios 8:6).

La Caída Del Hombre: Creemos que el hombre fue creado en la imagen de Dios, y es por eso que era bueno e integro, pero por medio de la desobediencia cayo bajo maldición de pecado y quedo sin tener esperanza fuera del plan de salvación por medio de Jesucristo (Genesis 1:26, Genesis 3:1-19, Romanos 5:12-21).

La Restauración Total Del Hombre: Creemos que Jesucristo se volvió hombre, dio Su vida en la cruz, resucito de entre los muertos y descendió al cielo donde está sentado a la diestra del Padre; es por gracia por medio de la Fe en Jesucristo que el hombre ha sido liberado de la maldición del pecado y ha sido restaurado en espíritu, alma y cuerpo (Romanos 10:9-10, Romanos 3:24-25, Efesios 2:8).

La Obra Del Espíritu Santo: Creemos que El Espíritu Santo obra y actúa en la vida de los Hijos de Dios como evidencia de los dones espirituales mencionados en las Escrituras, los cuales son para el propósito del ministerio, servicio y la edificación del cuerpo de Cristo. Reconocemos la promesa del Padre, sobre el Bautismo del Espíritu Santo (con la evidencia de hablar en lenguas), son experiencias aparte de la Salvación  y cuyo propósito es dar poder a los hijos de Dios en el ministerio y el servicio (Hechos 1:8, Hechos 2:1-4, Hechos 2:38-39, 1ra. De Corintios 12:1-31, Joel 2:28-29).

Más información acerca de nosotros:

Nuestra Historia